13.1.09

Diversidad del Mercado


DIVERSIDAD DEL MERCADO


Capitulo 1 Introduccion
El negocio fundamental de los mercadólogos consiste en entender, predecir y satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores, como quiera que sean ellos y donde quiera que vivan.

La investigacion acerca del consumidor permite saber a que personas se debe elegir como meta, donde y como localizarlas y que mensaje sera el mas eficaz.

La segmentacion del mercado es el proceso de dividir un mercado en grupos que tengan características y necesidades semejantes. Existen dos tipos de consumidores...

EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
El estudio del Comportamiento del Consumidor es una diciplina de marketing por separado, comenzo cuando los mercadologos comprendieron que los consumidores no siempre reaccionaban en la forma prevista por el marketing.

ALCANCE DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
El estudio del comportamiento del consumidor esta enfocado en la forma en que los individuos toman decisiones para gastar sus recursos disponibles en articulos relacionados con el consumo. esto incluye...

CONCEPTO DE MARKETING
EL concepto del marketing esta orientado al consumidor, las necesidades y deseos de los consumidores se convierten en el objetivo de la empresa. El concepto del marketing subrayó la importancia de la investigacion acerca del consumidor y establecio ...

MODELO SIMPLIFICADO DE LA TOMA DE DECISIONES
El proceso de la toma de decisiones se describe en 3 etapas:

1) La etapa de la entrada...
2) La etapa del proceso...
3) La etapa de salida.

LA ETICA DEL MARKETING
Esta surge por la inquietud de que los conocimientos sobre el comportamiento humano que tienen los mercadologos les den una ventaja para ampliar practicas mercadologicas no eticas.

Comportamiento no etico en el marketing.:
...
...
...

ETICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
Existen empresas que consideran la etica y la responsabilidad social como elementos importantes para la eficacia organizacional. Reconocen que las actividades socialmente responsables mejoran su imagen y a largo plazo redunda en mayores beneficios, como el incremento de las ventas o su participacion en el mercado.

MARKETING SOCIAL
El Concepto del Marketing Social exige a los mercadologos satisfacer las necesidades de los consumidores meta en formas que mejoren a la sociedad como conjunto...


Para mas informacion solicita el articulo completo a:
* Respuesta en lapso menor a 24 Hrs. derechos reservados
y agradecimiento a nuestros ENLACES PATROCINADOS.
)))))))) Alfabetonline (((((((

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido?

Términos y Condiciones

Los post estan resumidos o limitados por cuestiones de tiempo
y espacio. Para más informacion escriba a:
* alfabetonline@gmail.com
* Underline@live.com.mx

Alfabetonline TM 2009 All rights reserved